Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Corazones azules en memoria de 5 jóvenes que fallecieron en fatal colisión

Sus familias y amigos lloraban durante el homenaje póstumo por la pérdida de estos muchachos que aún tenían sueños y metas por cumplir.

Por: Redacción/ Web -

Ha pasado un mes y varias semanas de la tragedia y aún los recuerdos de los 5 jóvenes que fallecieron en el accidente de tránsito de la vía Tocumen, el pasado 25 de mayo, están vivos en la memoria de sus familiares y amigos.

Hoy, miércoles, en el mismo punto donde ocurrió la fatal colisión se pintaron "corazones azules" para honrar la memoria de  Jesús Wilberto Esperanza Sánchez,  Andrés Jesús Rodríguez Navarro, Saray Georgette Percival,  Nicole Edith Bonilla Juárez y Michelle Medina.

LEE TAMBIÉN:  Incautan más 800 paquetes de droga en un contenedor en puerto Balboa

Sus familias y amigos lloraban durante el homenaje póstumo por la pérdida de estos muchachos que aún tenían sueños y metas por cumplir.

Los hechos

Cinco jóvenes murieron a las 3:30 a.m. del sábado 25 de mayo en el choque de un taxi Hyundai Accent con placa 8T-24309 y un Suzuki Ciaz con matrícula CI3202. Como coincidencia -ambos sedanes- eran conducidos por dos jóvenes de nombre Jesús.

La oscuridad y los interminables desvíos en la vía por los trabajos de la Línea 2 del Metro, sumado al presunto exceso de velocidad, pudieron haber sido las principales razones que desencadenaron la tragedia en la vía Domingo Díaz, a la altura del  Metro Mall.

Según los primeros informes, el taxista Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25, no se percató de la inversión de carriles en la vía que conduce desde Tocumen al centro de la ciudad, y colisionó de frente contra el Suzuki que tenía al volante a Andrés Jesús Rodríguez Navarro, de 24 años. Los dos murieron.

En el taxi viajaban la universitaria Saray Georgette Percival, de 20 años y Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años, quienes también fallecieron. Ella y Andrés Jesús residían en el sector de la 9 de Enero.

En Suzuki rojo vino, viajaban  tres chicas como pasajeras- una de ellas Michelle Medina, de 28 años y egresada del colegio San Agustín- falleció y deja en la orfandad a un niño de 5 años. En tanto, sus amigas María Fernanda Ortega, de 18 años, fue trasladada al hospital Santo Tomás y Yuri Lidna, de 20 años, al complejo del Seguro Social.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content