Corredera, armas, esposados y chocados en el Corredor Sur

Por: Jorge Luis Barría -

La lluvia fue propicia para que un hombre no fuese privado de su libertad en el Corredor Sur a la altura de Costa del Este.

El hecho, que se registró la tarde de ayer y fue captado en un teléfono celular, por un ciudadano, quien grabó, como los sujetos forcejeaban, posteriormente corrían a lo largo de el Corredor, uno agarró una maleta, mientras los otros subían a un sujeto a un vehículo, y salieron huyendo en autos 4x4, uno color blanco y otro color negro.

Alguno de los que estaban en el hecho mantenían arma de fuego, mientras otro se cubrían el rostro.

Información extraoficial, indicaba que se trataba de una presunta privación de libertad, de un ciudadano colombiano, quien fue rescatado por personas allegadas a él, quienes conocer de lo ocurrido dieron persecución al auto que terminó chocando en plena vía.

De inmediato las autoridades se activaron y procedieron al sitio, donde se dio con la captura de de los presuntos involucrados, así lo informó la Policía Nacional (PN).

Por el momento, las investigaciones de éste hecho confuso, son llevadas a cabo por el Ministerio Público, que deberá esclarecer qué en realidad ocurrió con los involucrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.