Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Cosen ojos y boca para llamar la atención sobre sus casos

Por: Delfia Cortez/ Colón -

Con los labios y párpados cosidos más de cinco privados de libertad en La gran Joya, en Panamá, protestaron la mañana de ayer, lunes, para llamar la atención por los supuestos casos de pandillerismo en los que se les involucra.

Los presos mencionados en casos de pandillerismo hicieron contacto con este medio para denunciar la supuesta falta de atención a los casos.

Miguel Ángel Tesis, conocido en la farándula como "[b]Mister Fox"[/b], fue uno de los que se cosió para pedir auxilio, ya que al igual de los otros privados lleva ocho meses y considera que hay justicia selectiva.

"Solo pedimos que muevan los casos, más nada, porque no estamos involucrados en pandillas y sabemos que debemos salir libres".

Luis Salcedo, otro de lo que se cosió, pidió que sean justos, ya que hicieron allanamientos para llevárselos, sin embargo, no les dicen qué hicieron para merecer ese castigo.

Dijeron que tienen familia y no pueden mantenerlos porque han perdido los trabajos que habían conseguido.

Entre los otros casos se encuentra el de la exdelegada de homicidios, Sheyla Warton, detenida por un hecho similar por supuestamente dar información, pero ella niega todo nexo con supuestos pandilleros.

Los privados están dispuestos a tomar otras medidas más serias si no ponen atención a las investigaciones.

Block title
Block content
Block title
Block content