COVID-19 cobra la vida de otro policía en menos de una semana

Subteniente Post Mortem, Rolando Ábrego.

Subteniente Post Mortem, Rolando Ábrego.

Por: Redacción / Web -

El subteniente Post Mortem, Rolando Ábrego, falleció a causa del COVID-19, según confirmó este miércoles la Policía Nacional.

Ábrego contaba con 17 años de servicio ininterrumpidos en la policía y actualmente laboraba en la cuarta zona policial, ubicada en Chiriquí.

Tanto el director general de la Policía Nacional, Gabriel Medina Delgado, así como también los miembros del directorio, personal juramentado y no juramentado lamentan el fallecimiento en cumplimiento del deber, del subteniente Post Mortem Rolando Ábrego, a causa de la COVID-19.

"La Policía Nacional se une al dolor que embarga a la familia del Subteniente Post Mortem Rolando Ábrego, sus amigos y compañeros, tras esta irreparable pérdida", indicó la institución a través de una nota prensa.

Tan solo el pasado domingo la Policía Nacional, también informó el fallecimiento del subteniente Post Mortem Eliécer Ávila, quien al igual que Ábrego, perdió la batalla contra el COVID-19.

Ávila laboraba en la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y contaba con 19 años de servicio en la institución.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.