Cremación de 33 banderas en desuso

En su intervención, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez indicó que en los actuales momentos el país requiere de cada uno de los panameños para salir airoso ante la pandemia que azota al mundo.
Cremación de 33 banderas en desuso

Cremación de 33 banderas en desuso

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Tal y como lo establece la Ley 34 del 15 de diciembre de 1949, la Gobernación de la Provincia de Panamá Oeste, procedió a la ceremonia de cremación de 33 banderas en deshuso, en un acto realizado en el Centro de Educación Básica General de El Trapichito.
Durante la ceremonia la Gobernadora de la provincia,  Sindy Smith, hizo un reconocimiento a los los médicos y demás personal de la Fuerza de Tarea Conjunta, que han expuesto su vida al servicio de la población durante la pandemia de La COVID-19.
Exaltó además el trabajo que han realizado los educadores de todo el país, al seguir transmitiendo conocimientos a los sus estudiantes a través de la educación a distancia y modo virtual.
En tanto que la oradora oficial de este acto, la educadora Maytee Rovira de Acevedo, hizo un llamado a las autoridades educativas para que este tipo de acto se enseñe y practique en los centros escolares del país, como otra forma de hacer patria.

En su intervención, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velasquez. Indicó que en los actuales momentos el país requiere de cda uno de los panameños para salir airoso ante la pandemia que azota al mundo.

Actos como este en el que se realiza la cremación de nuestra bandera es un llamado a la reflexión y a conformar una nueva convivencia basada en el respeto.
Pará este año, debido a las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud, se redujo el número de banderas que sería cremadas, indicó la Asociación de Muchachas Guías, capítulo de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.