Creman banderas en La Chorrera

Un acto similar se realizó en el centro de educación básica general El Trapichito, en donde comunicadores sociales fueron distinguidos como abanderados.
Creman banderas en La Chorrera

Creman banderas en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

La ceremonia de cremación de 30 banderas en desuso, por parte de la Asociación de Muchachas Guías, marcó el inicio de los actos previos a la celebración del Mes de la Patria en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Un acto similar se realizó en el centro de educación básica general El Trapichito, en donde comunicadores sociales  fueron distinguidos como abanderados.

Para este año, la Junta de Festejos y Efemérides patrias de La Chorrera, designó al ex grandes liga, Mariano Rivera, abanderado oficial para el próximo 28 de noviembre, fecha de la independencia de Panamá de España.

LEE TAMBIÉN:  ¡Aterrador! Hallan tres cuerpos en paraje solitario en Veraguas

Con esta designación la autoridades municipales, buscan rendir un homenaje Mariano Rivera, oriundo del corregimiento de Puerto Caimito y recientemente ingresado al salón de la fama de la grandes Ligas.

Esta no será la primera vez que las autoridades de La Chorrera reconocen la trayectoria deportiva de Marino Rivera. En la década el 1990 ya se le había entregado las llaves de la ciudad, luego de ganar su primera serie mundial con los Yankes de Nueva York.

Para el 4 de noviembre la Junta de Festejos, también designó como abandera a la representante del corregimiento de Los Díaz,  Oderay D, Sosa.

Los estamentos de seguridad, por su parte han informaron que se procederá a instalar en la ruta del desfile vallas de metal, lo cual permitirá un mejor flujo de las delegaciones escolares y seguridad.

La ruta del desfile, confirmó el Ministerio de Educación (Meduca) no tendrá variaciones en su recorrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.