Crimen de Enrique fue planeado y bien organizado

Se investigan a dos mujeres, mayores de 30 años, con quien fue visto la víctima.
Crimen de Enrique fue planeado y bien organizado

Crimen de Enrique fue planeado y bien organizado

Por: Redacción Crítica -

¿Por qué mataron a Enrique Ryce? Es la pregunta que deben responder las autoridades que investigan este cruel hecho de sangre, en el que un joven de 21 años fue descuartizado y su cuerpo encontrado en 3 bolsas en el sector de El Líbano, en Chame,
Apenas inician las investigaciones, sin embargo comienzan a revelarse de este hecho y del joven, quien residía en la barriada Lluvia de Oro,  ubicada en el corregimiento de Cerro Silvestre, en  Arraiján, Panamá Oste.
El portal Panamá Press revela que "quienes ejecutaron el homicidio lo planearon y fueron organizado", según sus fuentes consulta. Sin embargo, publicó que falta por conocer, dónde se cometió el crimen y la mutilación del cuerpo.

"No hay entrevistas que puedan ser acreditadas en la carpetilla del caso" posiblemente ante el temor de las personas que se les involucre en este asesinato. El silencio total reina en este caso.
El portal publicó que se investiga también a dos mujeres, ambas10 años mayor que la víctima y no se descarta como una hipótesis de este caso, el crimen pasional.
En la publicación, algunos especialista consultados, afirman que miembros del crimen organizado podrían estar involucrados por la forma en la que ocurrieron los hechos.

Traquilo y sano
Y, es que hasta el momento no hay vínculación del Enrique Ryce con el crimen organizado, aunque uno de sus tíos está detenido. Le gustaban los perros, los videojueos, la playa y las actividades al aire libre. Cursó  estudios en la UMECIT y y trabajaba para  Cinnamon, Quality Sello discográfico.
El perfil típico de un joven de 21 años, sano y tranquilo. No hay nada extraño, aparentemente.

A la playa
La única pista la dio la propia víctima a su madre la noche que desapareció. Enrique afirmó que iría a la playa.  Eran aproximadamente las 11:00 de la noche. Este dato corrió desde el día que se hizo pública la desaparición del joven. 

Lo vieron con dos mujeres

El día de los hechos, Enrique fue visto acompañado de dos mujeres, de aproximadamente 30 años En materia de investigación las últimas personas  que estuvieron con una víctima  son motivo de interés, cita el portal.

Jóvenes huyeron

El pasado jueves, en horas de la noche, el carro de Enrique fue incendiado cerca de El Chorro, de La Chorrera. Dos hombres jóvenes fueron vistos al abandonar el auto después de prenderle fuego. El hallazgo del cuerpo se dio el miércoles por la noche. 
El hecho ocurre horas después de que se da a conocer la noticia de que el cuerpo encontrado desmembrado en Chame correspondía al del joven Ryce, cuya fotografía corría por las redes sociales, ya que la familia lo buscaba desesperadamente.
El hallazgo del carro quemado podría evidenciar que los autores del hecho querían borrar todas las huellas dejadas en el vehículo, algo que no es nuevo para los investigadores. También es una evidencia clara que los sicarios seguían el rumbo de esta noticia.
Una de las evidencias que siguen los investigadores en la saña con la que se cometió este crimen, ya que en el bajo mundo matar y mutilar un cuerpo tiene un claro mensaje y una huella de castigo de los autores intelectuales y materiales, según Panamá Press.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.