Crimen en el Centenario

Crimen en el Centenario

Crimen en el Centenario

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Ramiro Mosquera Othon, de 45 años, fue asesinado de cuatro balazos por sujetos que se fugaron, en la ciudad de Panamá.

El ataque ocurrió a las 12:56 de la tarde de ayer, jueves, en la parte trasera del edificio Centenario, ubicado Avenida B, del corregimiento Santa Ana.

El herido de muerte fue trasladado en un vehículo tipo “pick-up”, de color gris, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, sin embargo, minutos después de su llegada los galenos dictaminaron su fallecimiento.

La víctima presentaba cuatro orificios de balas: dos en la espalda, uno en el cuello y otro en la pierna derecha.

De acuerdo con los reportes, la víctima se encontraba en la parte trasera del complejo habitacional, en donde era acechado por dos hombres que, luego de dispararle, fueron vistos corriendo hacia Avenida B, huyendo.

En dicho edificio delinquen células de la pandilla “Calor, calor”, las cuales tienen rencillas desde hace años con miembros de la pandilla “El Pentágono”, detalló una fuente investigadora.

Los efectivos policiales del área realizaron operativos, pero pese al esfuerzo, hasta la hora de redactar esta información, no se había reportado capturas.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para determinar en una hipótesis qué motivó este nuevo asesinato en la ciudad capital.

Se conoció que se inició con la verificación de las cámaras de seguridad del sector y comerciales, con el fin de identificar a los autores del crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.