Crimen en Pacora

Se procedió a realizar un fuerte operativo en el sector rural, pero a pesar del esfuerzo no se dieron detenciones.
Pacora

Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Luis Enrique Palma Ramos, de 26 años, alias “Quinquín”, fue asesinado de dos disparos de fusil de guerra en el muslo derecho, al ser atacado por dos sicarios que esperaron que se aproximara a su casa en el sector #3, del corregimiento de Pacora.

El suceso ocurrió a las 4:00 a.m. de ayer lunes. De acuerdo con los primeros reportes, los efectivos realizaban un patrullaje por el área, y recibieron el aviso de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Los policías se acercaron al área, y fueron recibidos por un grupo de personas, quienes informaron que detrás de una residencia se encontraba un hombre herido de bala. Estos con la ayuda de los moradores se acercaron al sitio y procedieron a trasladar al ciudadano herido de bala, inmediatamente al Cuarto de Urgencias del hospital regional Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen. Allí fue recibido por los galenos, quienes hicieron todo lo posible, pero por la cantidad de sangre que perdió el herido, no soportó, y se dictaminó su fallecimiento minutos después de su ingreso.

LEA TAMBIÉN: Fuego consume vivienda en La Riviera

Se procedió a realizar un fuerte operativo en el sector rural, pero a pesar del esfuerzo no se dieron detenciones.

El personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizó un recorrido por el lugar del hallazgo de la persona abatida, muy cerca de su casa, donde se ubicaron 15 casquillos de fusil de asalto.

En tanto, los funcionarios de la sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para armar la carpetilla y así determinar la posible hipótesis que llevaron a este nuevo crimen en el área este de la ciudad de Panamá, que fue el primero en el presente año. No se descartan viejas rencillas en este caso.

Se conoció que la víctima había salido de la cárcel La Joya el mes de abril del año pasado, después de haber pagado 7 años de cárcel por el delito de robo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.