¡Cuánto dolor! Bebé de 1 año se ahoga en una quebrada

El hecho ha llenado de luto y dolor a una humilde familia que no para de llorar la irreparable pérdida de la niña que apenas caminaba.
¡Cuánto dolor! Bebé de 1 año se ahoga en una quebrada

¡Cuánto dolor! Bebé de 1 año se ahoga en una quebrada

Por: Melquiades Vásquez A. Veraguas. -

Una bebé de un año y seis meses murió ahogada en una quebrada en la comunidad de Llano de la Cruz del distrito de Santiago, aumentando de esta forma las cifras a ocho víctimas  por inmersión en lo que va de este en la provincia de Veraguas.
La desgracia se da cuando la mamá salió de un lugar que había improvisado para dormir con su hija, cerca de una quebrada. Había salido rápidamente para hacer sus necesidades fisiológicas, pero no se dio cuenta de que la estaba siguiendo, y que al parecer cayó al charco. Minutos después, el cuerpo de la bebé flotando en el agua,  por lo que se presume que cayó sin que la madre notara el hecho.

La madre de la menor estaba viviendo en un lugar improvisado desde hace unos 8 días cuando llegó de la comunidad de Batata en la comarca Ngäbe Buglé para ayudar a su esposo quien se encuentra laborando en la zafra, en donde se prohibe albergar a damas y  niños.

El hecho  ha llenado de luto y dolor a una humilde  familia que ahora no para de llorar la irreparable pérdida de la niña que apenas caminaba.
Al lugar se presentaron funcionarios de criminalística, Ministerio Público, Policía Nacional y D.I.J. quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la niña para enviarlo a la morgue judicial en el distrito de Santiago e iniciar las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.