Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

¡Cuánto dolor! Hasta luego, capitán (VIDEOS)

La ceremonia religiosa de despedida se llevó a cabo en la Iglesia La Merced, del Casco Antiguo

Por: Redacción / Critica -

¡Tristeza! Es lo que reinó hoy en la Iglesia Nuestra Señora de La Merced, lugar donde se realiza la misa de cuerpo presente del capitán jubilado Germán Javier Henríquez, de 60 años, quien fue asesinado la noche del viernes 7, en la autopista de Colón, a la altura de Quebrada Ancha.

En la iglesia estuvieron presentes el presidente Juan Carlos Varela y el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, además de decenas de uniformados, algunos rindiendo un camino de honor a su compañero caído.

Publicidad
Las palabras del sacerdote resonaron en el templo mientras familiares del policía conocido como "Hunter" no lograron contener las lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: Le dan último adiós a 'Hunter'

A la salida del templo, los aplausos acompañaron el féretro con el cuerpo del uniformado, que era cargado en hombros por miembros fundadores del barrio de San Felipe A. En ese momento las notas de la canción "La Cunita Blanca", de Raphy Leavit, comenzaron a sonar.

"Se ha escapado un angelito,

mira donde va

volando se a ido

aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar

miren donde va

volando se a ido

aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar"...

De allí, una y otra canción de despedidas fueron sonados, mientras dos policías motorizados le abrían paso al carro que llevaba el féretro.

Investigaciones
Por otro lado, se mantiene la búsqueda de los autores del crimen de "Hunter", luego de las declaraciones del mandatario Juan Carlos Varela, quien señaló como responsables a narcotraficantes.
En una sorpresiva revelación, Varela dijo ayer que afirmó que los grupos de contaminan con cocaína los contenedores del puerto de Cristóbal están tras el asesinato del capitán jubilado quien labora como seguridad en ese terminal.

Varela insinuó además que los jefes de los sicarios que ejecutaron hace 6 días al capitán apodado “Hunter”, son algunos de los detenidos en Punta Coco.
Ese homicidio es un desafío el uniforme y decirle a los policías que no nos importa: ¡vamos a ejecutar a uno de ustedes!, exclamó Varela instando a los policías a dar una “respuesta contundente”.
El gobernante anunció que van a sitiar el puerto de Cristóbal para dar con los que contaminan los contenedores. Además con el centro de videovigilancia C-2 están tras el auto en el que viajaban los asesinos de “Hunter”, cuyas honras fúnebres serán está tarde.
Según Varela, ese homicidio fue una reacción por la captura de más de dos toneladas de cocaína en el puerto de Cristóbal.
.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content