Cuatro heridos de bala en Pedregal

El atentado se reportó a las 10:35 p.m. del pasado sábado.
Pedregal 3

Pedregal 3

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, resultaron heridas de bala al ser atacadas por pistoleros (uno de ellos bajo investigación) que se acercaron a bordo de un auto a calle C, del sector de La Riviera, corregimiento de Pedregal.

El atentado se reportó a las 10:35 p.m. del pasado sábado.

LEA TAMBIÉN: Condenan a ‘Cilindro’ por hurto

Los baleados son Juan Manuel González, de 21 años, quien se encuentra en condición delicada, recibió un tiro en el muslo izquierdo; también Carlos Alfredo Valderrama, de 25 años, fue alcanzado con dos detonaciones en el muslo derecho y una en la pierna izquierda. Además, Rodrigo Moreno De León, de 18 años, con cuatro tiros en la pierna izquierda y dos en el abdomen, y el menor de 10 años, un rozón de bala en la oreja derecha. Todos fueron trasladados primeramente al Cuarto de Urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz.

En el operativo fue ubicado un auto Nissan Versa de color gris, señalado como el utilizado en el ataque, frente a un local en El Parador, donde se detuvo a una persona de 37 años. En el auto se ubicaron casquillos de bala.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.