Cuatro heridos por colisión entre sedán y metrobús

Cuatro heridos por colisión entre sedán y metrobús

Cuatro heridos por colisión entre sedán y metrobús

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cuatro personas resultaron heridas, producto de una colisión entre un vehículo sedán, y un metrobús en la vía Transístmica a la altura de la Universidad de Panamá (UP) en Betania.

El aparatoso accidente de tránsito, que milagrosamente no dejó víctimas, se registró aproximadamente a las 10:00 p.m. del pasado sábado.

De acuerdo a los datos obtenidos, el vehículo Nissan versa de color gris, con placa C11618, fue a parar al paño contrario hacia la ciudad de Panamá y colisionó frontalmente contra el metrobús que se dirigía hacia San Miguelito. Una de las llantas del sedán se desprendió producto del fuerte impacto.

Los dos ocupantes del sedán resultaron heridos, mientras que el conductor del bus y un pasajero sufrieron golpes leves.

De inmediato se presentaron los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11), quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a distintos centros médicos debido a las lesiones. De igual forma, las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá procedieron a lavar la calle, ya que hubo una fuga de combustible y aceite producto del fuerte impacto entre los vehículos.

Se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades en la conducción.

No se descarta la velocidad como la causa del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.