“cuereado”por la policía terror de las paradas

Después de cuatro asaltos seguidos cometidos en una parada de buses en La Siesta de Tocumen, la comunidad se organizó en conjunto con unidades de la Policía

Redacción / Crítica


Llevan varios robos



04



Hacen falta cuatro delincuentes más por detener que están involucrado en al menos otros cuatro robos, según registros de la Policía y moradores de la comunidad.

Después de cuatro asaltos seguidos cometidos en una parada de buses en La Siesta de Tocumen, la comunidad se organizó en conjunto con unidades de la Policía Nacional y capturaron a uno de los delincuentes.

Según la investigación, dos mujeres habían sido despojadas de sus pertenencias por dos delincuentes que utilizando armas de fuego las habían amenazado de muerte.

Las víctimas entregaron el dinero y documentos personales, además de artefactos electrónicos.

El robo ocurrió el pasado viernes, pero no era el primero, solo era la secuela de una serie de atracos perpetrados en contra de mujeres y residentes de la comunidad por una banda.

Las víctimas habían acudido a la subestación de Policía de Tocumen para quejarse de los maleantes y exigir más seguridad. Sin embargo, la madrugada de ayer, una ronda policial terminó con el reinado de los ladrones.

Como era costumbre, los delincuentes llegaron, una vez más, hacer de la suya, pero fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional les gritaron alto, pero ellos respondieron con fuego, obligando a los uniformados a disparar, hiriendo a uno de los criminales en una de sus extremidades inferiores.

Mal herido, el atacante fue capturado, y mantenía en su poder un revólver calibre 38, mientras que el otro se escapó.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.