Culmina Diplomado de fuerzas especiales

Se entregaron obsequios al subteniente Erick Daley (PN), cabo 2° Manuel Martínez (SPI) y cabo 2° Joseph Hand (PN)
Culmina Diplomado de fuerzas especiales

Culmina Diplomado de fuerzas especiales

Por: Redacción/Crítica -

Unas 31 unidades de la Policía Nacional, Servicio de Protección Institucional, Servicio Nacional de Fronteras y Servicio Nacional Aeronaval, recibieron certificados y boinas al culminar con éxito el II Diplomado y XIII Curso en Especialización de Tácticas Especiales.

La ceremonia fue presidida por el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien los felicitó por este logro y cumplir con un exigente proceso de capacitación que les permitirá utilizar sus habilidades, para enfrentar con éxito la batalla contra el crimen.

“Comandos especialistas, les recuerdo que la disciplina y el sacrificio que pongan en sus misiones, será recompensado con la gratitud de los panameños y la satisfacción de servir a la patria con honor”, destacó el mandatario.

LEE TAMBIÉN: Capturan en Chiriquí 15 personas buscadas mediante operación Flecha

Este entrenamiento se realizó desde el 17 de enero, y tuvo como objetivo especializar a cada uno de sus integrantes, para que puedan aplicar los conocimientos empleando técnicas y tácticas, con el fin de realizar operaciones especiales urbanas para la toma, despeje y control de recintos cerrados.

Se entregaron obsequios al subteniente Erick Daley (PN), cabo 2° Manuel Martínez (SPI) y cabo 2° Joseph Hand (PN), quienes ocuparon los primeros lugares de este Diplomado, Espíritu de Cuerpo y Mejor Tirador, respectivamente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.