¡Culpable abogada por doble homicidio! [Video]

Las juezas llamaron la atención a la Fiscalía por utilizar el calificativo de "abogada asesina" para referirse a Saucedo.
Las juezas llamaron la atención a la Fiscalía por utilizar el calificativo de

Las juezas llamaron la atención a la Fiscalía por utilizar el calificativo de "abogada asesina" para referirse a Saucedo.

Por: Redacción / Crítica -

El Tribunal de Juicio declaró culpable a la abogada Zoraida Mircala Saucedo por el homicidio del canadiense Miomir Kotlica, de 62 años, y del panameño Miguel Arnulfo Páez, de 27, pero descartó el cargo de asociación ilícita para delinquir. La lectura de sentencia será el 15 junio a las 3:00 p.m. en la sede del Sistema Penal Acusatorio, en San Miguelito.
El abogado defensor Gonzalo Moncada Luna explicó que en el caso de Páez, el tribunal de juicio conformado por las juezas Mirna Córdoba, Milena Vega y Anabel Varela, lo consideró como un homicidio simple.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS INFORMACIONES AQUÍ 

Moncada Luna reveló además que en la audiencia, las juezas llamaron la atención a la Fiscalía por utilizar el calificativo de "abogada asesina" para referirse a Saucedo.
El doble homicidio se produjo el 27 de octubre de 2017, en San Antonio.
 La Fiscalía había pedido una condena de 50 años por homicidio doloso, contra la seguridad colectiva, falsificación de documentos  y asociación ilícita para delinquir.
Por este ya antes habían llegado a acuerdos de pena Nathaniel Chars, Gibson Chaverra y Ángel Rodríguez,

En la audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de San MIguelito se practicaron 54 pruebas, entre testimoniales, periciales, documentales y materiales.

Durante el anuncio del Tribunal de Juicio estuvo presente Zoraida Saucedo, quien luego fue trasladada a la cárcel de mujeres.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.