Dan con buscado en triple homicidio

Dan con buscado en triple homicidio

Dan con buscado en triple homicidio

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un joven de 22 años fue aprehendido por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio de La Fiscalía Regional de San Miguelito, por mantenerse requerido en el caso de triple homicidio ocurrido en el mes de febrero del presente año.

La captura se reportó la mañana de ayer miércoles, por medio de una diligencia de allanamiento en una residencia, ubicada en un área conocida como El Hueco, en el sector de Pan de Azúcar, ubicado en el corregimiento Amelia Denis de Icaza.

Los investigadores se presentaron a la casa y arrestaron al sospechoso, quien mantenía una orden de captura emitida por el señalado despacho judicial con el fin de ser presentado hoy, jueves, ante una audiencia frente al juez de garantías y ser procesado ante las solicitudes que presentará el Ministerio Público.

La noche del pasado 16 de febrero del presente año, tres personas conversaban en las veredas del sector de El Hueco, cuando fueron abordados por tres sujetos armados y realizaron detonaciones sin mediar palabras. En la escena, tres personas resultaron heridas y agonizaban, por lo que fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Manuel María Valdés, donde dos fallecieron esa misma noche, producto de los impactos de balas recibidos.

Mientras que el tercero fue remitido al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, pero días después se dictaminó su fallecimiento.

El pasado mes de mayo detuvieron a dos sospechosos, los cuales mantienen medida cautelar de detención provisional, ordenada por un juez de garantías en San Miguelito.

La hipótesis que manejan las autoridades es que el ataque tiene ribetes de viejas rencillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.