Dan último adiós a exreina
Mariela Mendieta será recordada como una persona alegre, divertida y que siempre estuvo dispuesta a “vivir su vida”, como resalta la canción del reconocido artista
Mariela Mendieta será recordada como una persona alegre, divertida y que siempre estuvo dispuesta a “vivir su vida”, como resalta la canción del reconocido artista Marc Anthony.
Gisela Mendieta contó que su hermana Mariela gozaba al máximo el Festival Nacional de la Mejorana, ya que en 1977 fue reina de ese importante evento que se realiza en Guararé, en la provincia Los Santos.
Cuando se realice en septiembre ese festival habrá un gran vacío, ya que Mariela no estará presente como lo hacía año tras año.
Mariela fue una persona muy querida, tanto por sus familiares como por las amistades, según su hermana Gisela.
Bolívar, otro de sus hermanos, comentó que Mariela era una mujer muy trabajadora y que no tenía ningún tipo de problemas con la gente.
La manera en que murió Mariela tomó por sorpresa a toda la familia.
Su padre, el exteniente jubilado de la Policía Nacional, Bolívar Mendieta, quien viajó a la ciudad capitalina desde El Jobo, en Guararé, para acompañar a su hijo (del mismo nombre) en una operación de la vista, cuando ocurrió el hecho, está consternado por el desenlace del suceso donde su hija murió.
Ayer, viernes, en la capilla María Auxiliadora, del Instituto Técnico Don Bosco, ubicado en la vía Israel, familiares y amigos se congregaron para darle el último adiós a Mariela Mendieta.
Posteriormente sus restos fueron trasladados hasta el Jardín de Paz, adonde llegaron familiares y allegados a los deudos.
Su padre pide que se investigue cómo ocurrió ese fuego, y si hay mano criminal, que los responsables sean llevados ante la justicia y paguen por ese hecho.