Dan último adiós a niña asesinado en Bocas del Toro

Por: Leonardo Machuca G. Bocas el Toro -

Bajo un fuerte aguacero fue sepultado el cuerpo de la niña Yaneidis Ábrego, de seis años de edad, el mediodía de ayer, domingo, en Changuinola, Bocas del Toro.

La infante fue ultimada a balazos por un pandillero cuando a eso de las 9:00 de la noche del 4 de agosto, un tío de la pequeña era correteado por un sujeto. Cuando el pistolero disparó-según los informes-las balas hicieron blanco en el abdomen y hombro derecho de la niña que estaba jugando dentro del portal de su hogar situado en la barriada El Puré, en Changuinola.

El cuerpo de la pequeña permaneció en capilla ardiente en la casa donde vivía, en medio del dolor de sus familiares. Cornelio Ábrego, el abuelo, pide a las autoridades que hagan justicia para su nieta, quien no debería estar muerta.

Luego del velorio, los dolientes trasladaron el ataúd hasta el cementerio de Changuinola, que queda cerca de Finca Seis, en la vía hacia Guabito, donde le dieron cristiana sepultura.

Cabe destacar que por ese caso las autoridades lograron detener a cuatro sujetos, de ellos dos menores, y de esos menores uno tiene 17 años y fue identificado por testigos como la persona que disparó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.