Dan último adiós a padre e hijo ahogados

Por: José Vásquez/Chiriquí -

Familiares y amigos les dieron el último adiós ayer al profesor Abraham Urriola, de 40 años, y a su hijo Alexis Urriola, de 6 años de edad, quienes fallecieron el pasado 4 de noviembre cuando fueron arrastra+dos por una cabeza de agua en el río Mula, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

En medio del dolor, por la pérdida de sus seres queridos, los familiares agradecieron las muestras de apoyo, ante la tragedia que viven.

El sepelio se realizó en el cementerio municipal de Río Sereno, distrito de Renacimiento, de donde eran oriundos el profesor y su hijo.

El viernes, docentes y estudiantes del Centro Adventista de Bugaba le dieron un hasta luego al profesor quien impartía la cátedra de Historia, y al menor, quien cursaba el primer grado en la Escuela Adventista de La Concepción.

El hecho se registró el pasado 4 de noviembre cuando el profesor bajó a orillas del río en compañía de su hijo para lavarle los pies cuando fue sorprendido por la cabeza de agua que los arrastró.

Los cuerpos fueron localizados el 5 de noviembre en horas de la mañana, el del menor en el área de la represa de la potabilizadora de Bugaba, y el del profesor, próximo al puente en la comunidad de El Porvenir.

Padre e hijo fueron sorprendidos por la súbita cabeza de agua que se formó en el río, la que los arrastró y provocó su muerte por ahogamiento.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ha recomendado mucha precaución al momento de atravesar un río.

Víctimas fatales

2

Sinaproc:

  • Hay que tener cuidado al cruzar los ríos y quebradas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.