Darán último adiós a Lorena del Carmen

Lo joven estaba a punto de culminar sus estudios de secundaria, pero truncaron sus sueños.
Los familiares del presunto asesino, su propia hija y la pareja sentimental, fueron quienes dieron luces a las autoridades del acontecimiento. Fotos: Cortesía

Los familiares del presunto asesino, su propia hija y la pareja sentimental, fueron quienes dieron luces a las autoridades del acontecimiento. Fotos: Cortesía

Por: Eric Ariel Montenegro /Crítica -

Estudiantes del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (IPTFL), en el distrito de Arraiján, hoy recibirán los restos mortales de su compañera de estudios, Lorena del Carmen Martínez, asesinada el pasado viernes en el poblado de El Serrano, corregimiento de Nuevo Emperador.

En este plantel, la comunidad educativa planea realizar un homenaje póstumo a quien fuera estudiante graduanda del Bachiller en Turismo.

Posteriormente los padres de la adolescente asesinada trasladaran el féretro hacia la iglesia católica de Nuevo Emperador, para luego darle sepultura en el cementerio del lugar.

Leer También: Se incendia vivienda en Colinas Dorasol (Video)
 
Su padre no le alcanzará la vida paar extrañar a su hija

Daniel Martínez, padre de la víctima, ha expresado que mientras él viva, siempre extrañara a su hija, quien “tenía grandes planes para su futuro. Uno de ellos era ingresar a la Universidad y viajar, para lo cual se preparaba en temas de turismo”.

Por la muerte de Lorena del Carmen se mantiene la medida cautelar de detención provisional en contra de José De La Cruz Barría, considerado autor material de este homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.