De nada le sirvió huir al final los atraparon

La Policía Nacional busca a uno que se fugó.
De nada le sirvió huir al final los atraparon

De nada le sirvió huir al final los atraparon

Por: Mayra Madrid /Web -

La noche de este martes se registró una persecución entre unidades de la Policía Nacional y delincuentes a bordo de un vehículo, tipo sedán, quienes desatendieron la voz de alto en el punto de control, ubicado en el sector de Montilla en David, presuntamente, cuando huían del lugar al hurtar materiales de construcción de una bodega .

LEE TAMBIÉN:  Roban en restaurante de Bocas

La acción efectuada  por la Policía Nacional despertó inquietud en los conductores, quienes aseguran  observaron la persecución de las unidades en contra de los sujetos que se desplazaban a gran velocidad en un vehículo particular.

A la altura del establecimiento conocido como el Jorón Internacional en la red Grey en David, el vehículo es dejado abandonado y unidades policiales dan con la captura de tres sujetos en medio de un herbazal próximo a este establecimiento.

Al momento del operativo y donde se dio la captura de estas tres personas una cuarta persona logró  escapar del lugar, donde la Policía Nacional intensificó los operativos y mueve cielo y tierra para ubicar a este sujeto que escapó.

A través del departamento de Relaciones Públicas de Chiriquí, la Policía Nacional dio a conocer que no se registró ningún tipo de detonaciones durante la persecución, tampoco heridos como se mencionaba en  las redes sociales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.