De un tiro en la cabeza asesinaron a taxista en Alcalde Díaz
De un tiro en la cabeza fue asesinado el taxista Roberto Luis Guillen Bernal, de 42 años, apodado "Beto", y cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de ayer, lunes, por una mujer que se dirigía al trabajo.
El Cuerpo de "Beto" fue hallado en un lote baldío en la comunidad San Juan De Dios, en Alcalde Díaz, a un lado de la [b]Calle de los chivos.[/b]
José Rojas, de 61 años, propietario del taxi con número de cupo 8RI-5834, el cual conducía la víctima, explicó que este tenía más de una semana de trabajar para la familia y que en ese poco tiempo demostró ser un hombre responsable. Agregó que su muerte ha sido un golpe duro para la familia.
La víctima se encontraba boca abajo y con un orificio de bala en el lado derecho de la ceja. Se presume que por allí ingresó el plomo que le quitó la vida.
Desde la noche del domingo, cuando salió a trabajar, la víctima no había sido vista por sus parientes, quienes se sorprendieron al conocer la tragedia.
Actualmente personal de la Unidad Especializada de Homicidios maneja como móvil del crimen el robo, debido a que el auto fue dejado abandonado en la comunidad "[b]El tanque de agua",[/b] en San Miguelito.
La víctima era una persona trabajadora, seria y sin antecedentes criminales; trabajaba en la piquera de taxi de Alcalde Díaz.
Funcionarios del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses estiman que "Beto" tenía entre 8 y 12 horas de haber muerto cuando lo hallaron.
Todavía no hay detenidos, pero las investigaciones a penas inician. Se informó que también se encuentra desaparecido otro transportista.