Deberá notificarse los viernes por golpear a un policía por la espalda

El incidente se registró cuando los policías verificaban si en el bar había menores de edad.
Deberá notificarse los viernes por golpear a un policía por la espalda

Deberá notificarse los viernes por golpear a un policía por la espalda

Por: Redacción/ Web -

A un hombre que golpeó en la espalda a una unidad policial que se encontraba ejerciendo sus funciones, se le impuso la medida cautelar de notificación los viernes de cada semana mientras dure la investigación por el delito de lesiones personales, hecho ocurrido a medianoche del 5 de agosto.
El hecho se registró cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras  se encontraban de turno en recorrido específicamente en un bar de la de la comunidad de Garachiné, distrito de Chepigana, provincia de Darién, verificando si en el establecimiento habían menores de edad.

LEE TAMBIÉN:  Estudiantes de IPT México cierran vía ante la ola de robos
Conforme al procedimiento policial, una unidad solicitaba a los presentes mostraran sus cédulas de identidad personal, cuando ingresa el imputado y sin mediar palabra golpea con su puño en la espalda de la unidad, al momento que realizaba su función policial.
Correspondió al fiscal Adjunto de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Darién, José Luis Lorenzo solicitar la legalización de la aprehensión la imputación de cargos que fueron aceptadas por el juez de Garantías, Generoso Garcés.
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.