"Decapitador" de Villa Lucre irá a prisión; se le imputan cargos por homicidio

Néstor Armando Torres permanecerá en prisión por lo menos 6 meses que tarda la investigación de este crimen que mantiene consternada a los residentes de Villa Lucre
"Decapitador" de Villa Lucre irá a prisión; se le imputan cargos por homicidio

"Decapitador" de Villa Lucre irá a prisión; se le imputan cargos por homicidio

Por: Redacción / Critica -

Un juez de garantías decreto la detención provisional a Nestor Armando Torres, alias "Chapa", abogado que decapitó a su cuñado Randy Ramel, de 37 años, en la barriada de Villa Lucre, la tarde del martes.
En una audiencia reservada realizada en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito se le formularon cargos por homicio doloso a Torres por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal.
A pesar de ser un paciente psiquiátrico, un examen médico realizado dictaminó que Torres era imputable de los hechos ocurridos frente a la mirada de decenas de personas, residentes en calle 14 de Villa Lucre.

LEE TAMBIÉN: Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Silencio en la sala

El hombre entró muy callado, con la mirada profunda, como si estuviera sorprendido, que estuviera siendo custodiado por un sargento primero, un teniente y un subcomisionado. Iba vestido de jeans, que al parecer le quedaba un poco grande, ya que debió detener su paso un momento para subirse el pantalón, que no tenía correa.  El suéter blanco parecía sucio.
Al ingresar a la sala, un silencio rotundo reinó. El hombre caminaba lento y su mirada parecía perdida. El ambiente en la sala era de asombro y temor. En sus manos, unidas por las esposas, se notaba que mantenía aún heridas.

Al iniciar la audiencia, el hombre habló claro, pero en voz baja y muy rápido, lo que dificultaba entender lo que decía.  Aseguró  no tener ningún alias, recordó perfectamente su nombre y sus tres años como estudiante de Derecho, sin embargo, olvidó el color de la casa donde residía.
En un momento, la juez preguntó a la defensa de "Chapa" si recomendaba que le quitarán las esposas, a lo que contestó que se las dejarán.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.