Declarado culpable por intentar violar a mujer en Boquete

El padre de la muchacha evitó que el sujeto cometiera el delito.
Declarado culpable por intentar violar a mujer en Boquete

Declarado culpable por intentar violar a mujer en Boquete

Por: José Vásquez /Web -

Un hombre, de 26 años, fue declarado culpable ayer por su responsabilidad con el delito de tentativa de abuso sexual (violación) en perjuicio de una joven, de 22 años, caso que se registró en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

El agresor, quien trabajaba en la finca del padre de la joven ingresó, a eso de las 12:30 p.m a la residencia , quien mediante  amenazas e intimidación, inclusive propinándole algunos golpes trató de abusar de la joven, no obstante, es sorprendido por el padre  de la muchacha quien evita que se cometa el delito.

LEE TAMBIÉN: ¡No era perro, era chivo!

Durante el juicio oral, el fiscal de la Sección de Juicio del Ministerio Público, Roberto De Arco y la personera de Boquete, Gissele Acosta, presentaron pruebas y testimonios que evidencian el hecho penal y la responsabilidad del señalado, por lo cual los miembros de un tribunal lo declararon culpable.

El Ministerio Público esta solicitando se imponga la pena de siete años de prisión y la audiencia de lectura de sentencia se fijó para mañana, viernes 4 de octubre en horas de la tarde en el Tribunal Superior de Justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.