Declaran culpable a “Cholo Liet” por matar a jefe de Calor Calor

El crimen ocurrió el 24 de junio del 2017, a eso de la 1:15 de la madrugada, cuando alias "Bobincho" recibió múltiples disparos en el apartamento 19B, donde residía.
Declaran culpable a  “Cholo Liet” por matar a jefe de Calor Calor

Declaran culpable a “Cholo Liet” por matar a jefe de Calor Calor

Por: Redacción / Crítica -

Carlos Enrique Melo, alias “Cholo Liet”, fue declarado culpable del crimen de Moisés Núñez Valdés, alias “Bobincho”, de 46 años, quien era uno de los cabecillas de la pandilla Calor Calor.
El juicio presidido por la juez Leyra Terán Tursio, inició el pasado 24 de noviembre.

El día de los hechos
El crimen ocurrió el 24 de junio del 2017, a eso de la 1:15 de la madrugada, cuando alias "Bobincho" recibió múltiples disparos en el apartamento 19B, ubicado en el piso 19 de un condominio de la exclusiva área de Punta Pacífica, donde residía. Su domicilio original era El Chorrillo
La víctima se encontraba reseñada por la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional, fue auxiliada por sus familiares y trasladado a urgencia del hospital Punta Pacífica donde 10 minutos después de su llegada se dictaminó su fallecimiento.
“Bobincho” tenía una medida cautelar por un caso de pandillerismo


LEE TAMBIÉN: Minsa suma otra multa. Banda independiente Centenario deberá pagar
 

Publicidad

Lectura de sentencia el 14
El juicio oral por este caso inició el pasado 24 de noviembre, en el mismo, la 
Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana estuvo representada por las fiscales Kelsir Gómez y Yeniffer Román.
Luego 
de la evacuación probatoria, lograron que se declarara culpable a alias “Cholo Liet” por el delito de homicidio doloso agravado en contra de Núñez Valdés.
Se fijó para el 14 de diciembre el acto de lectura de sentencia para determinar la dosificación de la pena.

Contenido Premium: 
0