Declaran culpable por muerte de joven asesinada de 49 puñaladas

La joven dominicana, de 23 años, recibió 39 puñaladas.
Declaran culpable por muerte de joven asesinada de 49 puñaladas

Declaran culpable por muerte de joven asesinada de 49 puñaladas

Un jurado de conciencia declaró culpable a Jorge Alexander Navarro González,  alias “Pata de Cable” por el femicidio de la joven dominicana Elizabeth Belén Vásquez, de 23 años, a quien ultimó de 49 puñaladas.

El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2014, en el corregimiento de María Chiquita, sector del Aserrío. La dominicana tenía dos años de estar viviendo en Panamá y trabajaba en la fonda conocida como “Yiya”,  en Río Rita de Colón. Inició un romance con el camionero Navarro, sin embargo, al quedar embarazada, “Pata de Cable” no aceptó dicho hecho, ya que se encontraba casado.

LEE TAMBIÉN: Audiencia de director y subdirector de La Joyita por fuga de israelí

Posteriormente, el agresor citó a su víctima al sector de Sabanitas, donde la recoge y se va a un lugar apartado donde ya no funcionaba una cantera en el sector del Aserrío y la hiere en el tórax, vientre y cuello, acabando con su vida y luego la deja tirada cerca de un lugar en la cual se tira la basura.

La hoy occisa dejó en orfandad a un niño de tres (3) años de edad.

El procesado se declaró inocente en la audiencia, sin embargo, el Jurado de conciencia, una vez analizado las constancias procesales y los alegatos de la Fiscalía, lo declararon culpable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.