Decomisan 1,111 paquetes de droga; iban ocultos en un contenedor

Ubicaron dentro del contenedor, un total de 34 bultos dentro de los cuales estaban los paquetes de droga forrados en plástico caqui, beige y negro, con diferentes logotipos.
Droga iba oculta en un contenedor.

Droga iba oculta en un contenedor.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 1,111 paquetes de presunta droga, que iban ocultos en un contenedor, fueron decomisados por la Policía Nacional, en medio de una operación conjunta adelanta con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en un puerto de la costa atlántica.

Según detalló el comisionado Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, luego de un trabajo de inteligencia y perfilación, lograron ubicar dentro del contenedor, un total de 34 bultos dentro de los cuales estaban los paquetes de droga forrados en plástico caqui, beige y negro, con diferentes logotipos, entre ellos el del buscador de Internet más utilizado.

Méndez, también dio a conocer que el contenedor procedía de Perú y tenía como destino Holanda.

En lo que va del año, los diferentes estamentos de Seguridad en coordinación con el Ministerio Público han incautado en la provincia de Colón, más de 17 toneladas de drogas.

Este jueves también se informó de la incautación de 1,105 paquetes de presunta droga y la aprehensión de 4 hombres a bordo de una embarcación, al Sur de Farallón, provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.