Decomisan 114 kilos de cocaína de Frente 57

Por: Redacción / Crítica -

Un cargamento de cocaína de una organización criminal presuntamente ligada al Frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fue interceptado por unidades de inteligencia de la Policía Nacional.

Los 114 kilos estaban ocultos en un doble fondo eléctrico en dos autos Skoda, de color blanco, mismo año y modelo; cada uno llevaba 57 paquetes. El dispositivo del compartimiento secreto estaba oculto en el asiento trasero de los vehículos.

Ese decomiso y captura se dio a través de la [b]"Operación Gemelos 57"[/b] que se desplegó en los corregimientos Bella Vista y Pedregal, en el distrito capital. En esa acción preventiva, los uniformados aprehendieron a cuatro personas (2 colombianos y 2 panameños), y decomisaron 31 mil 980 dólares y cuatro vehículos acondicionados con dobles fondos..

Las unidades policiales allanaron dos apartamentos ubicados en Vía Argentina, alquilado por esa agrupación criminal para realizar reuniones en las que pactaban cómo moverían los cargamentos de drogas, desde Darién a la ciudad capital y luego hacia Centroamérica, según informaron ayer, domingo, las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.