Decomisan 17 kilos de cocaína en Chiriquí

Decomisan 17 kilos de cocaína en Chiriquí

Decomisan 17 kilos de cocaína en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Durante una operación realizada la tarde de ayer, miércoles, unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la Fiscalía de drogas decomisaron 17 kilos de cocaína en el corregimiento Chiriquí, en David.

A bordo de un vehículo tipo sedán que se desplazaba por el corregimiento Chiriquí, se transportaba la sustancia ilícita con dos sujetos de 34 y 37 años de edad, respectivamente, oriundos de la ciudad capital de Panamá.

De acuerdo a informaciones de los estamentos de seguridad, el decomiso se dio tras una inspección donde se descubrió que dentro del automóvil, en el área del tablero, estaban sustancias ilícitas, por lo cual fueron retenidos por agentes policiales.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada de drogas, a cargo del fiscal Eivar Valdés, espera llevar a estas dos personas ante un Juez de Garantías para solicitar que se legalice su aprehensión, se formule los cargos por el delito de posesión agravada de drogas y se aplique la medida de detención provisional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.