Decomisan 25 kilos de cocaína en Paso Canoas

La malicia de las unidades, al observar los sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo los llevó a ubicar la sustancia ilícita dentro de un saco.
Decomisan 25 kilos de cocaína en Paso Canoas

Decomisan 25 kilos de cocaína en Paso Canoas

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, dieron con el decomiso de 25 kilos de la droga conocida como cocaína, la cual se mantenía oculta dentro de un saco y tirada en el sector fronterizo de Paso Canoas, muy cerca al hermano país de Costa Rica.

Según los primeros informes las unidades de Senafront observaron a unos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, quienes rápidamente se introdujeron para territorio de Costa Rica, lo que despertó la malicia en las unidades, al revisar el lugar dieron con la sustancia ilícita dentro de un saco, que presuntamente trataban de recoger los sujetos.

Rolando Briz, jefe del Batallón Occidental del Senafront, dijo que la malicia de las unidades, al observar los sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo los llevó a ubicar la sustancia ilícita dentro de un saco, lo que todo indica que ellos tenían la intención adentrarse a territorio de Costa Rica tras recoger la droga.

LEE TAMBIÉN: Camioneta termina convertida en chatarra tras incendiarse en Natá

El comisionado Briz, dijo que ya se dio la alerta a las autoridades del hermano país para que adopten las medidas de control para tratar de atrapar a estos sujetos.

"Seguimos con los patrullajes y los operativos contantes para no darles tregua a estos sujetos dedicados al contrabando y al trasiego de narcóticos", aseguró Briz.

Una vez se dio el decomiso de droga la misma fue remitida a las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes han iniciado las investigaciones relacionadas con este nuevo decomiso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.