Decomisan 31 kilos de cocaína en Guabalá

Tras la actitud sospechosa del sujeto se procede a realizar las verificaciones al vehículo con la unidad canina, marcando en el chasis del auto positivo a sustancia ilícita.
Decomisan 31 kilos de cocaína en Guabalá

Decomisan 31 kilos de cocaína en Guabalá

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Policía Nacional en el puesto Integral de Control de Guabalá en el distritode Tolé en la provincia de Chiriquí,  decomisaron la tarde de este viernes 31 kilos de la droga conocida como cocaína a bordo de un vehículo tipo sedán particular.

El decomiso de la sustancia ilicita se dio por unidades antinarcóticos apostados en el puesto de control justo en el momento en  que el vehículo particular conducido por un ciudadano panameño pasaba por la revisión de rutina para su ingreso a la provincia de Chiriquí.

Tras la actitud sospechosa del sujeto se procede a realizar las verificaciones al vehículo con la unidad canina, marcando en el chasis del auto positivo a sustancia ilicita.

LEE TAMBIÉN: Acuerdo para disminución en pagos en colegios privados

De inmediato se dio aviso a funcionarios de la Fiscalia de Drogas de Chiriquí,  quién procedio al  lugar y tras el allanamiento al vehículo se dio con el hallazgo tras el conteo de  31 paquetes de la sustancia ilicita cocaína. 

Una vez se registra el delito, el conductor,  el vehículo  y la droga queda en manos de la fiscalía de drogas quién procede a realizar la prueba de campo que da positivo a cocaína.

Se espera que tras el decomiso de  la sustancia ilicita el sujeto responsable sea llevado ante un juez de garantías para que defina su futuro leagal.

Las autoridades no descartan que la droga tuviese como destino la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.