Decomisan 377 paquetes de droga en Antón y Veracruz

El primer decomiso se reportó en Antón, en donde las autoridades ubicaron una propiedad que era utilizada por una organización criminal dedicada a la tenencia, custodia y traslado de drogas.
Decomisan 377 paquetes de droga en Antón y Veracruz

Decomisan 377 paquetes de droga en Antón y Veracruz

Decomisan 377 paquetes de droga en Antón y Veracruz

Decomisan 377 paquetes de droga en Antón y Veracruz

Por: Redacción / Web -

Dos importantes decomisos de droga realizaron en las últimas unidades de la Dirección Nacional Antidrogas y de la Policía Nacional en el corregimiento Veracruz, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste y en Llano Sánchez, corregimiento del Chirú, distrito de Antón, en Coclé.

El primer decomiso se reportó en Antón, en donde unidades Antidrogas, en conjunto con personal de la Unidad Táctica de Operaciones Antidroga (UTOA), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en coordinación con la personal del Ministerio Público, ubicaron una propiedad que era utilizada por una organización criminal dedicada a la tenencia, custodia y traslado de drogas.

Durante la diligencia de allanamiento y registro a la propiedad, los uniformados ubicaron 132 paquetes de presunta sustancias ilícitas enterrados en un potrero metidos en 32 sacos. Se informó que relacionado con este decomiso, horas antes las autoridades habían incautado 29 paquetes de droga que estaban dentro de una camioneta 4x4 de lujo. El operativo totalizó 161 paquetes decomisados.

Por este caso se aprehendió a dos ciudadanos los cuales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Regístrate Aquí 

En el segundo caso, unidades de la Dirección Nacional Antidrogas incautaron un total de 216 paquetes de presunta sustancias ilícitas, en el corregimiento de Veracruz, que iban dentro de un contenedor que tenía como destino un país en Europa Occidental.

Los paquetes de droga iban dentro de 6 maletines negros fueron colocados sobre la carga lícita que iba en el contenedor.

Por este otro caso no se informó de la aprehensión de ninguna persona relacionada con este delito de tráfico de drogas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.