Decomisan 4 armas en islas de Bocas del Toro

El operativo policial se realizó ante la ola delictiva registrada en varios puntos turísticos de Bocas del Toro.
Decomisan 4 armas en islas de Bocas del Toro

Decomisan 4 armas en islas de Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid /Web -

Durante un allanamiento registrado la mañana de este sábado en las islas Bastimento y San Cristóbal, en la provincia de Bocas del Toro, las autoridades decomisan cuatro armas de fuego (dos escopetas y dos rifles), además de dos personas presuntamente responsables de las armas.

Se trató de un operativo donde se realizaron unas 15 diligencias de allanamientos que se llevaron a cabo por Emeldo Márquez Pittí, fiscal Segundo Superior del Ministerio Público.

LEE TAMBIEN: Lo condenan por homicidio

Márquez,  expresó que la acción se realizó con el apoyo de la Policía Nacional, a cargo del comisionado Sisinio Núñez a través de la Dirección de Información Policial (DIP), ya que mantenían información de actos delincuenciales en las áreas de islas Bastimentos y San Cristóbal.

La operación se realizó con el propósito de minimizar los hechos delictivos con la utilización de armas de fuego, en especial, durante la temporada de verano cuando el flujo de visitantes en la zona aumenta, debido al auge turístico en este punto del país.

Ambos detenidos, de sexo masculino, serán presentados durante las próximas horas ante un Juez de Garantías para la audiencia de control de aprehensión, formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.