Decomisan $4 millones en ‘pichi’, tras capturar naves

Decomisan $4 millones en ‘pichi’, tras capturar naves

Decomisan $4 millones en ‘pichi’, tras capturar naves

Por: Redacción Crítica -

El Servicio Aeronaval volvió a golpear a los comerciantes de droga, luego que se capturaran dos embarcaciones con 800 paquetes de supuesta cocaína, valoradas en aproximadamente cuatro millones de dólares, solo en el mercado panameño.

De acuerdo con el subcomisionado del Senan, Luis Rodríguez, sudbdirector Nacional de Operaciones de la entidad de seguridad, en la zona de Las Maestras, de Chepo, se abordaron dos dos embarcaciones y al revisar se hallaron había 24 bultos.

Rodríguez explicó que se coordinó con la Fiscalía de Drogas y los estupefacientes fueron llevados a la base capitán de Fragata Noel Rodríguez, donde se realiza el conteo de la mercancía ilegal.

“Éstas organizaciones han cambiado su modalidad, sin embargo, el precio aquí en Panamá (de la droga incautada) es de uno cuatro millones”, resaltó el jerarca del Senan.

Comentó que más al norte del continente americano y en Europa, el precio de la droga se incrementa.

El Senan ha realizado una serie de decomisos en altar, no obstante, los comerciantes de sustancias ilícitas continúan enviando drogas por distintas partes, ya que ese negocio ilegal genera inmensos dividendos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.