Decomisan 50 paquetes de droga mediante“Operación Génesis 2022”

El decomiso de esta sustancia ilícita se suma a otras acciones adelantadas por la Policía Nacional de manera conjunta con el Ministerio Público en diferentes puntos del país.
La droga iba oculta dentro de un contenedor.

La droga iba oculta dentro de un contenedor.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 50 paquetes con presunta droga, que iban ocultos dentro de un contenedor procedente de Ecuador, fueron ubicados y decomisados en un puerto en el distrito de Almirante, provincia de Bocas del Toro.

El decomiso de esta sustancia ilícita se suma a otras acciones adelantadas por la Policía Nacional de manera conjunta con el Ministerio Público en diferentes puntos del país, ya que según detalló el subcomisionado Jorge Domínguez, ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, en las últimas 24 horas fueron aprendidas unas 149 personas mediante la  “Operación Génesis 2022”.

Del total de aprehendidos, 86 fueron por oficios, 8 por microtráfico, 46 faltas administrativas y 9 por flagrancia. De igual forma los estamentos de seguridad también adelantaron 12 allanamientos en las provincias de Colón, Panamá Oeste, Chiriquí, San Miguelito, entre otros puntos del país, mediante los cuales decomisaron 4 armas de fuego.

LEE TAMBIÉN: Se prendió la casa de los Sandoval mientras dormían

También aprehendieron a 14 extranjeros que no cumplían con los requisitos migratorios, por lo cual fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Por su parte el subcomisionado Luis Hernández, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT), detalló que en las últimas 24 horas se registraron 93 accidentes de tránsito, que dejaron un total de 18 lesionados.

También confirmó que la DNOT colocó 1,696 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 526 fueron por exceso de velocidad y 56 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.