Decomisan 609 paquetes de droga y dos detenidos en Punta Chame

El Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 82 operaciones ha logrado el decomiso total de 60,692 paquetes de droga en lo va del año.
Decomisan  609 paquetes de droga y dos detenidos en Punta Chame

Decomisan 609 paquetes de droga y dos detenidos en Punta Chame

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-   Unidades aeronavales incautaron 609 paquetes de supuesta sustancia ilícita, la aprehensión de dos hombres y el decomiso de dos lanchas artesanales, en una operación llevada a cabo en Playa Claridad, Punta Chame.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Esta acción se dio en dos escenarios, en el primero los aeronavales logran la ubicación y aseguramiento de un vehículo, tipo bus, una lancha artesanal, los cuales sus ocupantes al notar la presencia de los agentes emprende su huida, logrando la aprehensión de un extranjero, y la incautación de 289 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

En el mismo lugar, los uniformados dan con la aprehensión de un hombre panameño y la ubicación de una segunda embarcación, tipo artesanal, abandonada, la cual a realizar la visita de seguridad se observó un posible doble fondo, que en su interior ocultaba 320 paquetes de presuntas sustancias ilícitas.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá Oeste, el vehículo, las embarcaciones, aprehendidos y presunto ilícito fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Punta Chame.

Durante el periodo del año 2022 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 82 operaciones ha logrado el decomiso total de 60,692 paquetes de droga.   G/C.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.