Decomisan armas y drogas; se llevan hasta tanques de gas

El operativo fue realizado entre unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y personal del Ministerio Público a través de tres diligencias de allanamiento y registro para combatir el crimen organizado y la delincuencia.
Decomisan armas y drogas; se llevan hasta tanques de gas

Decomisan armas y drogas; se llevan hasta tanques de gas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Autoridades en la provincia de Chiriquí realizaron operativos de allanamiento en el distrito de Barú, dando con el decomiso de arma de fuego, sustancia ilicita y otros artículos de dudosa procedencia.

El operativo fue realizado entre unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y personal del Ministerio Público  a través de tres diligencias de allanamiento y registro para combatir  el crimen organizado y la delincuencia.

Durante los allanamientos se dio la aprehensión de tres ciudadanos panameños  y el decomiso de un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 sin el permiso correspondiente 15 municiones calibre 38 una bolsa transparente con polvo blanco que se presume sea cocaína, otra bolsa color azul con hierba seca se presume sea Marihuana, siete tanques de gas para posible contrabando, artículos posiblemente utilizados para la venta de sustancias ilícitas y algunas cajas de cigarrillos de posible contrabando.

Los artículos y las personas aprehendidas quedaron a órdenes del Ministerio Público para ser presentados en las próximas horas ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

Senafront reitera su compromiso de resguardar las fronteras y luchar a toda costa con aquellas personas que intentan dañar a la  juventud a través de la venta de drogas y otros delitos que afectan la convivencia pacífica de todos los que se encuentren en  nuestro territorio.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.