Decomisan armas y retienen a sujetos

En la calle 12, Avenida Domingo Díaz , se encontró una pistola calibre 9mm, con su proveedor con 14 municiones, un revólver calibre 22.

Delfia Cortez / Colón

Durante este fin de semana en los constantes operativos que realiza la Policía Nacional en la provincia de Colón, se  logró incautar armas y retuvieron a personas requeridas por la justicia.

En la calle 12, Avenida Domingo Díaz , se encontró una pistola calibre 9mm, con su proveedor con 14 municiones,  un revólver calibre 22.

Además, tres cargadores de AK-47,  mira telescópica  y otros artículos escondidos en una cajeta con basura que estaba en uno de los callejones del área.

En el sector, también fueron retenidos tres sujetos de  37, 32 y 22 años, quienes  están siendo requeridos por la justicia por  diferentes delitos.

En el sector de la calle 13, Avenida  Amador Guerrero, se encontraron dos armas de fuego, un revolver calibre 38 con  5 municiones y un revólver calibre 22 con 6 municiones.

La Policía Nacional solicita a la comunidad que cualquier hecho sospechoso infomen al 104 para darle seguimiento a la denuncia y sacar estos ilícitos de las calles.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.