Decomisan artículos falsificados en feria de David

El Ministerio Público procederá a verificar con los expertos y peritos especializados en identificación de productos falsificados, los indicios aprehendidos para continuar con el proceso.
El Ministerio Público procederá a  verificar  con los expertos y peritos especializados en identificación de productos falsificados,.

El Ministerio Público procederá a verificar con los expertos y peritos especializados en identificación de productos falsificados,.

La Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática en conjunto con la División de Propiedad Intelectual realizaron el pasado 21 de marzo, un total de 10 allanamientos en la Feria Internacional de San José de David, en la provincia de Chiriquí logrando la incautación de 796 artículos presuntamente falsificados.

LEE TAMBIÉN: Declaran alerta verde por Semana Santa

Los allanamientos fueron previamente autorizados por un Juez de Garantías de turno en la provincia de  Chiriquí y se lograron decomisar artículos entre ellos: gorras, ropa, carteras de marcas reconocidas como Adidas, Nike, Jordan, Disney, entre otras.

El Ministerio Público procederá a  verificar  con los expertos y peritos especializados en identificación de productos falsificados, los indicios aprehendidos para continuar con el proceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.