Decomisan casi tonelada y media de droga en puerto del Pacífico

Según detallaron las autoridades, tras una diligencia de allanamiento practicada en dos contenedores, dieron con el hallazgo y posterior decomiso de 1,456 paquetes con presunta sustancia ilícita (droga), aun por determinar.
La droga venía oculta en dos contenedores.

La droga venía oculta en dos contenedores.

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Un duro golpe al narcotráfico dio este viernes el personal de Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas con apoyo de unidades de la Policía Nacional, en un puerto del Pacífico.

Según detallaron las autoridades, tras una diligencia de allanamiento practicada en dos contenedores, dieron con el hallazgo y posterior decomiso de 1,456 paquetes con presunta sustancia ilícita (droga), aun por determinar. Dentro de los contenedores habían unvehículos usados.

En el primer contenedor allanado se ubicaron 10 maletines de color verde que al ser verificados contenían 445 paquetes de presunta sustancia ilícita, mientras que en el segundo fueron cuantificados 24  maletas de color azul y chocolate, que en su interior mantenían 1,011 paquetes de droga.

Los paquetes venían forrados en plástico de color verde, crema, caqui, negro, mientras que otros cuantos en rojo y azul.

Estos dos contenedores provenían de México y tenían como destino final Holanda, específicamente el puerto de Rotterdam.

Una vez que la droga fue cuantificada, quedó a órdenes de la Fiscalía de Drogas, a cuyo personal le corresponde adelantar la investigación del caso para tratar de ubicar a los responsables de contaminar estos contenedores con sustancias ilícitas, ya que por el momento no se aprehendió a ninguna persona vinculada con este decomiso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.