Decomisan dinero, arma de fuego y municiones cerca de la frontera de Panamá

Imágenes del dinero decomisado durante el operativo.

Imágenes del dinero decomisado durante el operativo.

Por: Mayra Madrid / Web -

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), del Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica, dieron con el decomiso de miles de dólares, colones, arma de fuego y municiones en el sector del kilómetro 35 en Golfito, de Punta Arena, cerca de la frontera con Panamá.

Las unidades se mantenían realizando operativos de rutina cuando detectaron un vehículo tipo camión donde sus ocupantes mantenían dinero oculto en los estribos, dando como resultado el decomiso de 25 mil 540 balboas y 188,200 colones costarricense.

Se conoció que durante el operativo también se logró ubicar un arma de fuego y municiones sin detonar, y que el vehículo tenía como destino la capital costarricense, San José.

En el vehículo viajaban dos masculino de nacionalidad costarricense quienes fueron identificados solo con los apellidos Chávez Díaz, de 27 años, sin antecedentes ni causas judiciales pendientes, así como a Meza Vásquez, de 36 años.

El dinero el cual se mantenía en diferentes denominaciones, fue divisado gracias a la detallada revisión efectuada por los oficiales de la PCD que también ubicaron un arma de fuego y 33 proyectiles. El vehículo también fue retenido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.