Decomisan dinero y uniformes de policía y del Senafront en casa de Arraiján

La acción policial se realizó en el sector de El Tecal, corregimiento de Vista Alegre en horas de la mañana de este martes..
El Sub comisionado Toledo, indicó que se realizarán las investigaciones para determinar a quién pertenecen los uniformes encontrados

El Sub comisionado Toledo, indicó que se realizarán las investigaciones para determinar a quién pertenecen los uniformes encontrados

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un operativo policial realizado en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, permitió el decomiso de dinero en efectivo, uniformes de la Policía Nacional (PN) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y sustancias ilícitas.

La acción policial se realizó en el sector de El Tecal, corregimiento de Vista Alegre en horas de la mañana de este martes.

El sub comisionado Jaime Toledo indicó que el operativo se realizó en la búsqueda de dos personas implicadas en el robo a comercios, las cuales fueron aprehendidas.

Dentro de una de las casa allanadas en conjunto con el Ministerio Público se ubicaron 101 sobre de marihuana, seis municiones calibre 38 y dos uniformes de la Fuerza Pública.

El Sub comisionado Toledo, indicó que se realizarán las investigaciones para determinar a quién pertenecen los uniformes encontrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.