Decomisan droga en aguas del Pacífico cerca a Golfito, próximo a Panamá

Estados Unidos mantiene su lucha firme contra el narcotráfico es por esto que apoya a países como Colombia, Costa Rica, Panamá y otros.
 Decomisan droga en aguas del Pacífico cerca a Golfito, próximo a Panamá

Decomisan droga en aguas del Pacífico cerca a Golfito, próximo a Panamá

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Un importante decomiso de sustancia iícita realizó una fragata de la guardia costera de los Estados Unidos cerca a Golfito de Puntarenas, en Costa Rica, próximo a aguas panameñas, cuando tres tripulantes a bordo de una embarcación fueron capturados.

La embarcación de nombre "Barracuda X" fue interceptada en altamar por agentes policiales de Estados Unidos mediante un patrullaje, dando como resultado el decomiso  de 1,220 kilos de la droga conocida como marihuana y 149 paquetes de  cocaína.

LEE TAMBIÉN:  Se incendia depósito de un almacén en Albrook Mall (Video)

Durante el decomiso en la embarcación viajaban tres ciudadanos, dos nicaragüense y un costarricense, quienes fueron aprehendidos y puesto a órdenes de oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio Público de Costa Rica.

Las autoridades de Costa Rica indicaron que entre los tres hombres detenidos hay dos de nacionalidad nicaragüense,  identificados con los  apellidos Willis, de 33 años; y Talavera García, de 26 años.

Mientras, que el costarricense de apellidos Ferguson Madison, de 30 años, mantiene antecedetes de lesión con arma de fuego y tenencia de drogas y una vez fue detenido por contar con una orden de captura en su contra.

Estados Unidos mantiene su lucha firme  contra el narcotráfico es por esto que apoya a países como Colombia, Costa Rica, Panamá y otros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.