Decomisan droga luego que cabo del Senan fue baleado en autopista (Video)

Según la entidad, pese a que los proyectiles de arma de fuego alcanzaron al uniformado a la altura de la boca y el abdomen, el mismo se mantiene recibiendo atención médica y su condición es estable.
La Policía Nacional dio a conocer que por este decomiso de la droga mantienen a dos personas bajo investigación.

La Policía Nacional dio a conocer que por este decomiso de la droga mantienen a dos personas bajo investigación.

El Senan dejó muy claro que no permitirá este tipo de

El Senan dejó muy claro que no permitirá este tipo de "actos". Foto: Eric Montenegro

Por: Redacción / Web -

Unos 26 paquetes de presunta sustancia ilícita, envueltos en cinta verde, que estaban dentro en un maletín y la llanta de repuesto de un automóvil estacionado en una casa ubicada en la barriada Bosque Dorado, en La Chorrera, fueron decomisados por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y el Ministerio Público.

El decomiso se logró, supuestamente, tras el incidente en medio del cual un cabo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), fue baleado en horas de la mañana de este miércoles en la autopista Arraiján - La Chorrera, en Panamá Oeste.

La Policía Nacional dio a conocer que por el decomiso de la droga mantienen a dos personas bajo investigación, mientras que el Senan informó en horas de la tarde de hoy que realiza las coordinaciones necesarias con las autoridades correspondientes para esclarecer el hecho (cabo baleado), sin hacer mención del hallazgo de la sustancia ilícita.

Pese a que los proyectiles de arma de fuego alcanzaron al uniformado a la altura de la boca y el abdomen, según informó el Senan, el mismo se mantiene recibiendo atención médica y su condición es estable.

Durante las investigaciones que adelantan las autoridades competentes, en relación con este caso, el Senan espera que se determine el móvil del ataque armado, se identifique a él o los agresores para así deslindar responsabilidades.

El Senan dejó muy claro que no permitirá este tipo de "actos que van en detrimento y afecten la imagen de la institución", a la vez que reiteraron su "compromiso de garantizar el respeto y la protección a la vida, honra y bienes de todos los ciudadanos de nuestro país, respetando el Estado de Derecho".

Esta mañana, tras ser herido, el aeronaval llegó por sus propios medios al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, ubicado en La Chorrera, en donde fue atendido por los médicos de turno, pero luego fue trasferido al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, en la vía Transístmica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.