Decomisan más de 1,500 paquetes de droga en lancha rápida

Los sospechosos extranjeros y el cargamento de droga fueron trasladado la mañana del domingo a la sede en la ciudad de Santiago,
Decomisan más de 1,500 paquetes de droga en lancha rápida

Decomisan más de 1,500 paquetes de droga en lancha rápida

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Tres extranjeros, fueron aprehendidos al sur de Isla Coiba en la provincia de Veraguas, en operativos conjuntos por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, quienes viajaban dentro de una lancha rápida, junto a 1, 514 paquetes de presunta sustancia ilegal que estaban embalados dentro de 52 bultos.

El comisionado Armando King, del SENAN, dio a conocer que los sospechosos extranjeros y el  cargamento de droga fueron trasladado la mañana del domingo a la sede en la ciudad de Santiago, para que la Fiscalía de Droga inicie el proceso de sus investigaciones.
King, sostuvo que se le ha dado otro duro golpe al narcotráfico que intenta usar nuestras costas, océanos, playas, ríos, vías terrestres y mares para trasegar con drogas, armas y otros ilícitos.

LEE TAMBIÉN: Sicario ataca a tiros a un hombre en minisúper. Muere en el hospital


Se informó por parte de los miembros del SENAN han realizado un total de 103 operaciones conjuntas en lo que va de este año 2021, logrando incautar 52 mil 122 paquetes de droga que estaban en manos de narcotraficantes yque estaban siendo desplazadas por lanchas y otras vías del territorio nacional.

El comisionado Armando King del SENAN, destacó que los operativos siguen realizándose durante las 24 horas del día, para frenar las intenciones de quienes se dedican al trasiego de sustancias ilegales hacia los países del norte del continente usando a nuestro país como paso para cometer estos trasiegos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.