Decomisan más de 3,000 galones de gel alcoholado producto de una estafa [Video]

Esta mercancía incautada guarda relación con una estafa en perjuicio de una empresa localizada en Parque Lefevre.
Decomisan más  de 3,000 galones de gel alcoholado producto de una estafa [Video]

Decomisan más de 3,000 galones de gel alcoholado producto de una estafa [Video]

Por: Redacción Crítica -

Tres hombres aprehendidos y la recuperación de 3,404 galones de gel alcoholado fueron decomisados en un establecimiento en la barriada Villas de Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz,  a través de un allanamiento desarrollado por unidades de la Dirección Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público.

MÁS INFORMACIÓN:  

Esta mercancía incautada guarda relación con una estafa en perjuicio de una empresa localizada en Parque Lefevre, a través de una compra por más de 670 mil dólares con un cheque certificado el cual no mantenía fondos.

Las personas detenidas que serán puestas a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que, las investigaciones continúan para dar con la captura de todas las personas vinculadas a la estafa las cuales están plenamente identificadas.

La DIJ reitera a los empresarios y microempresarios a esperar la compensación de los bancos antes de entregar mercancías y abstenerse a la compra de artículos de dudosa procedencia que le son ofrecidos con precios inferiores a los del mercado regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.