Decomisan ñame de contrabando en Ocú

Dos personas fueron detenidos por este caso.
Decomisan ñame de contrabando en Ocú

Decomisan ñame de contrabando en Ocú

Decomisan ñame de contrabando en Ocú

Decomisan ñame de contrabando en Ocú

Por: Thays Domínguez /Web -

Unos 485 quintales de ñame, presumiblemente de contrabando, fueron decomisados en la provincia de Herrera tras un operativo de seguimiento y vigilancia.
Según la información proporcionada, el decomiso se dio en la comunidad de El Pajonal, en el distrito de Ocú, mientras era transportado a bordo de un camión.
Tras una denuncia ciudadana, inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas en conjunto con la Policía Nacional interceptaron el vehículo, y decomisaron la carga, la cual era transportada por dos sujetos de 35 y 38 años, respectivamente, ahora bajo investigación.

LEE TAMBIÉN:  Más droga fuera de la comarca [Video]
Fuentes indicaron que desde horas de la madrugada del lunes se daba el seguimiento al camión, el cual transportaba el ñame presumiblemente desde el área de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.
Al momento de la incautación, se pudo conprobar que la documentación que portaba el cargamento era falsificada, y además no contaban con la certificación emitida por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario.
Mientras que, el vehículo decomisado, fue trasladado hasta el puesto de control de Divisa para las debidas investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.