Decomisan pelotas preñadas con droga en Colón (Video)

Las bolas con droga fueron ubicadas abandonadas mientras unidades realizaban un recorrido preventivo por el sitio en donde fueron ubicadas. Por este caso no se aprehendió a ningún sospechoso.
Las bolas estaban en un lote baldío.

Las bolas estaban en un lote baldío.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres envoltorios en forma de pelota, preñadas con sustancias ilícitas, fueron ubicados por la Policía Nacional en un lote baldío ubicado en el sector de Arco Iris, en la provincia de Colón.

El mayor Kevin Quiel, jefe del área A de la Zona Policial de Colón, detalló que las bolas con droga fueron ubicadas abandonadas por unidades realizaban un recorrido preventivo por el sitio. Por este caso no se aprehendió a ningún sospechoso.

Por otro lado, un hombre que mantenía en su contra un oficio judicial de captura por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo en perjuicio de una empresa colonense, fue aprehendido en Calle 13 y 14 Justo Arosemena.

La sustancia ilícita y el retenido serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para el inicio de la judicialización de los casos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.